domingo, 6 de febrero de 2011

Recodificación Para la secuencia de ADN Strand 12 y entrar en el Cinturón de Fotones

por Abernethy Trey
04 de marzo 2009 en 12:33a.m.

La ciencia médica ha demostrado que tenemos dos cadenas de ADN y 10 hebras de ADN "basura", pero que no han entendido el propósito de que ADN "basura". La información reciente ha revelado su propósito más elevado, el apoyo a una conciencia multidimensional, nuestro estado natural. Realinear, volver a conectar y activar nuestros 10 filamentos de ADN basura (también conocido como el Proceso de Recodificación del ADN o RRA) es el proceso mediante el cual logramos ese estado. Cuando son multidimensionales, nuestras habilidades físicas son despertado y hemos desarrollado una segunda red neural en el nivel etérico. Esta red neuronal segundo es lo que nos permite vivir en múltiples dimensiones a la vez. Podemos oír, ver y comunicarse con otros en estas dimensiones.

Hay 9 niveles en el proceso de Recodificación del ADN y cada uno requiere de compensación emocional en el nivel que se activa el timo de cambiar la secuencia de codificación de nuestro ADN. Recodificación en este caso significa el cambio de los 44 códigos de ADN que fueron cambiados antes estaban fuera. Se podría comparar a la remodelación de su cuerpo a nivel celular, mientras que sigue viviendo en ella.

El proceso de Recodificación del ADN trabaja en el etérico-algunos lo llaman el cuerpo de luz-nivel. En este nivel los 10 filamentos de ADN basura junto con sus dos filamentos están conectados reajustado por encima de su corona. Ya que el ADN es holográfico, que puede ser a la vez reajustado, vuelve a conectar y se activa. Esto significa que su hijo de 10 cadenas de ADN basura son a la vez reajustado en la parte superior de la cabeza (corona), vuelve a conectar a sus cristales 12 Chacra de la Corona y reactiva, de manera que la energía de fuerza vital fluye a través de ellos de nuevo.
Una vez que su hijo de 12 cadenas de ADN están conectados de nuevo en su Cristales 12 Chacra de la Corona, los trabajos de Genética del ingeniero y recodificación Guía están casi completos. Que se siga velando sobre ustedes y supervisar su línea de reconexión de 12 hasta llegar a la frecuencia necesaria para activar plenamente la reconexión. La activación de los 12 capítulos que ocurre en tres pasos:

1. Activación de los Cristales Chacra de la Corona. Usted se sentirá esto como una picazón en la Chacra de la Corona. No es lo mismo que un picor caspa.

2. La activación de la antena MerKaBa. La antena MerKaBa se utiliza para recibir mensajes desde otras dimensiones.

3. La activación del hipotálamo. Este es el Traductor Universal y traduce todos los mensajes en tu idioma. Los mensajes se reciben como el pensamiento de frecuencia formas. Muchos se completa con las emociones, imágenes y el lenguaje. Algunos tienen sólo uno o dos de estos. El hipotálamo también le proporciona la identidad del remitente.Usted aprenderá a identificar los remitentes después de recibir durante un tiempo. Una vez que el hipotálamo se activa el proceso de RRA está completo y su carta de ADN se completa también. La prueba es visual (fotos aura), emocional (que no posea las emociones negativas en el cuerpo), y física (sentirse más en control de su poder y los mensajes de la audiencia al día).


Porque mucha gente va a pedir la Recodificación del ADN, se ha diseñado como un proceso de auto-actuado. Usted recibirá la ayuda de fuera del mundo de un Ingeniero de Genética. Estos son normalmente los seres de Sirio A. También se le dará una Guía para la Recodificación del ADN que ver con el proceso. asistencia gratuita basada en la Tierra se proporciona a través del Foro del Consejo Nibiruano como Yahoo Groups. Es un grupo muy activo en Grabadoras ir para obtener ayuda en el movimiento a través del proceso.
Todo nuestro sistema solar y la Vía Láctea, ha entrado ahora en una parte muy cargado de espacio. Estamos inmersos en el Cinturón de Fotones (Menasic radiación), un período de intensa luz que entró por primera vez a finales de 1990 y en el que permanecerá por un período de 2000. Durante este tiempo notable de las energías del Cinturón de Fotones están provocando una reordenación completa de la vida tal como la conocemos. Esto ocurre porque la energía del fotón de luz tiene la capacidad para levantar toda la vida en una dimensión mayor frecuencia, ya que lleva las semillas de la iluminación de todos. Las estructuras atómicas dentro de las células de nuestro cuerpo poco a poco re-ajuste mismos para que coincida con el aumento de estas frecuencias. Estamos pasando de un cuerpo de carbono de la tercera dimensión (derivados de uno que coincida con la frecuencia atómica y la vuelta de carbono) a un cuerpo cristalino o quinta dimensión superior o cuerpo de luz (para que coincida con la frecuencia atómica y la vuelta de cristal). Así también los cadáveres de animales, plantas y todo sobre y dentro de la tierra está haciendo esta transición, como lo es nuestra galaxia entera.


A medida que el proceso de reconstrucción de nuestro cuerpo de luz continua que lentamente se comienzan a notar los efectos de llegar a ser plenamente consciente o multidimensional. Este estado se producirá cuando nuestros 12 filamentos de ADN han sido finalmente re-fundido, vuelve a conectar y se activa. Entonces la experiencia de vida dentro de la conciencia de la multi-dimensionalidad. En este nivel de conciencia que podría vivir en la tercera dimensión sin perder nuestra conexión y las relaciones con los seres en los reinos superiores. Ya no vamos a quedar aislados de otras dimensiones como lo son actualmente y que operará desde un estado de compasión centrada en el corazón, (la conciencia de Cristo). Esto sucederá independientemente de qué dimensión nos encontramos habitando. Con el tiempo vamos a aprender a vivir con éxito en una sociedad galáctica y, finalmente, en una sociedad universal. En la actualidad la mayoría de los seres humanos tienen dos líneas activas de ADN, representado por una hélice doble entrelazados. Algunas personas han desarrollado e integrado de tres o más líneas y un gran número de recién nacidos que actualmente (los niños de cristal) tiene muchas hebras de ADN activo.Un simple análisis de sangre puede comprobar este hecho.
Cada una de las 12 cadenas de ADN representa uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional. Tres cadenas de ADN representar y gobernar el cuerpo físico, otros tres tienen que ver con el cuerpo emocional, otros tres con el cuerpo mental y los tres restantes con el cuerpo espiritual. Todos estos aspectos están representados en nuestros cuerpos como nuevos caminos de los nervios al cerebro. Ellos están conectados y se alimenta a través del sistema endocrino de las glándulas de secreción interna. Estas glándulas trabajan en conjunto con los vórtices de energía dentro de nuestros cuerpos se conoce como el sistema de chakras. Cuando todos los caminos de los nervios están trabajando libremente con nuestro sistema de chakras que proporcionará el conducto a los reinos superiores, lo que resulta en nuestra experiencia de la conciencia multidimensional.
El Sistema de Chakras

Vivimos en un universo impulsado por las leyes de la electricidad y el magnetismo y todas las formas tridimensionales que reflejan la vida en esto. Nuestras estrellas y los planetas (las formas de vida geo-magnético) tienen un polo norte y un polo sur con las líneas de fuerza magnética que fluye entre ellos. Nuestros cuerpos humanos (bio-magnéticos formas de vida) se ajustan también a este campo magnético bipolar, con la parte superior de nuestra cabeza que refleja nuestro polo norte y las plantas de nuestros pies, nuestras polo sur. En una representación tridimensional, estas líneas de fuerza que se desplacen entre la cabeza y los pies completamente abarcar el cuerpo dentro de una estructura etérea conocida como un toro tubo. Imagine este campo energético en forma de donut se extiende totalmente alrededor de su cuerpo. Se llama el aura. ¿Ha notado que cuando se reunió otra persona por primera vez es posible que instintivamente sienten atraídos por ellos? Esto podría ser evidencia de que ambos de sus auras están vibrando en resonancia simpática. Lo mismo sería cierto cuando la presencia de otro se siente incómodo. Tal vez las energías electromagnéticas de sus auras se repelen entre sí. En el centro de cada campo magnético bipolar es un centro magnético que corre de norte a sur. En el caso de un imán de barra simple que es un pedazo de metal magnetizado. En el caso del cuerpo humano bio-magnéticos es un canal, sólo observable en materia sutil, denominado tubo pránico. Dentro de este núcleo de la fuerza de la vida se lleva a sostener la creación de cada individuo durante su existencia.

Todas las tradiciones espirituales identifica y reconoce la fuerza de la vida, que gran campo de posibilidades que da lugar a continuación, y sostiene todos y cada uno en la existencia de un momento a otro. En las enseñanzas espirituales chinos la fuerza vital es llamada qi o chi, (por ejemplo, el Tai Chi, el aumento de la fuerza de la vida), mientras que los japoneses y los coreanos llaman ki, (reiki, sanación con la fuerza de vida). En las tradiciones indias y tibetanas que se identifica como prana. Los nombres de la tradición cristiana la fuerza de la vida, la gracia santificante o gracia. Los practicantes de la espiritualidad new age se refieren a este campo como la luz o la luz blanca, y el físico, es conocido como el campo sub-atómico o cuántico. En este momento la fuerza de la vida también se está intensificando y se expandió por el Cinturón de Fotones. A medida que se mueven entre el número de gente que va sobre su negocio en cualquier ciudad grande, usted puede observar e identificar muchos de los que están sufriendo de una disminución en el acceso a la fuerza de la vida. Se muestra en su estado de salud, su sentido de apertura y confianza en uno mismo e incluso la forma de relacionarse con los demás y llevar a ellos mismos. Todos debemos acceder a la fuerza de la vida plena y completamente para maximizar sus beneficios a nuestra existencia diaria. Nuestro sistema de chakras es el vehículo que ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con esta función.


Chakra es una palabra sánscrita que se traduce como "un disco que gira" o "una rueda." Es uno de los muchos nombres de personas como lo que se percibe como una conexión bio-física de nuestra alma o espíritu. Estas conexiones de energía o chakras que existen en el alma o el espíritu se sumerge en el cuerpo físico y se mezcla todo. En la actualidad cada uno tiene siete de estas conexiones de energía que se tejen en los centros de meridianos de nuestro cuerpo con algunas situadas a lo largo de la columna vertebral. Estos centros son similares en función a la caja de conexiones que se encuentran en el sistema eléctrico de un hogar u oficina. Nuestro cuerpo físico también es controlado a través de un circuito muy complicado neuro-eléctrico, con una serie de lugares especiales, donde convergen estos circuitos. Cada uno de estos lugares se controla a través de un neuro especial mini-ordenador conectado a través del sistema nervioso central al cerebro. Son estos lugares específicos que son llamados chakras y cada uno cumple varias funciones. Además hay ciertas glándulas endocrinas asociadas con el funcionamiento de cada chakra. Y puesto que el campo vibratorio de la luz también activa el color y el tono, cada uno de los centros de chakra produce su propio color específico y sonido.


ROJO, (de las glándulas endocrinas: las glándulas suprarrenales), el chakra de la raíz, nos une con el mundo físico y sirve como base para construir y desarrollar nuestra personalidad. Este es el chakra de la aceptación, lo que nos permite sentir a tierra, estable y seguro. Cuando nos sentimos plenamente las funciones presentes en el aquí y ahora y se conecta al cuerpo físico.

ORANGE, (las gónadas: los ovarios / testículos) el chakra de la pro-creativo o sacra es el centro de energía sexual y la creatividad, el equilibrio de la libertad de dar y recibir de los sentimientos y emociones en todas sus relaciones.

AMARILLO, (bazo) el chakra del plexo solar es en nuestro honor, la integridad y el poder se origina. Es la esencia de quién eres. Cuando está abierto estamos en el control y mantener la autoestima suficiente.

VERDE (timo) el chakra del corazón es el centro del sistema. Conocido también como el gran transformador que genera la capacidad de amar libremente sin temor ni timidez. Cuando funciona plenamente una es compasivo, amable y capaz de trabajar en armonía dentro de todas las relaciones.

AZUL (tiroides), el chakra de la garganta es donde los sentimientos y las emociones se transforman en expresiones.Este centro chakra le ayuda a encontrar el equilibrio entre el silencio y habla y le ayuda a decir lo que honestamente siente. Cuando está abierto no hay problemas con expresarse verbalmente o artístico.

INDIGO (pineal) el "tercer ojo", entre las cejas por encima de la nariz, te conecta con tu ser espiritual e invita a la intuición y la conciencia en su vida diaria. Este centro nos permite experimentar nuestro sexto sentido de conocimiento intuitivo y fantasear con.

VIOLETA (hipófisis) el chakra de la corona le conecta con el total de su ser con la conciencia de que usted, el universo y el Gran Creador todos somos uno. Cuando funciona libremente sin prejuicios, y estamos conscientes del mundo, a nosotros mismos ya otras dimensiones.

Las cadenas de ADN y las glándulas endocrinas

Cada una de las hebras de ADN siguientes doce representa uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional.

Capítulo 1: Valor para seguir adelante e integrar nuestros miedos
Capítulo 2: La habilidad de concentrarse en algo y seguirlo hasta el final
Capítulo 3: Mantener el equilibrio de género entre el poder masculino / femenino
Capítulo 4: El equilibrio entre nuestro campo energético y el cuerpo físico
Capítulo 5: Vivir en paz en un estado de aceptación
Capítulo 6: Resistencia de pie en uno de verdad, independientemente de los resultados
Capítulo 7: Capacidad para aceptar nuestras dos lados oscuros y claros
Capítulo 8: Capacidad de mantener los límites personales, independientemente de los resultados
Capítulo 9: Capacidad para aceptar y vivir dentro de una comunidad diversa
Capítulo 10: Capacidad para sintonizar y escuchar el alma o ser superior
Capítulo 11: El poder de imaginar, crear y manifestar estas visiones en 3D
Capítulo 12: Capacidad de ser aceptar, tipo y apreciar el valor de todas las cosas

Las glándulas endocrinas

Hipotálamo - traduzco lo que creo
Pineal - veo o imaginar lo que reciben
Hipófisis - He oído lo que reciben
Tiroides - Yo hablo lo que he recibido
Timo - puedo borrar y transmutar lo que reciben
Corazón - Siento lo que reciben
Gónadas - puedo crear y manifestar lo que recibo
Glándulas suprarrenales - tengo fiel a lo que reciben


Y así, en el proceso de grabación de cada capítulo debe ser individual vuelve a conectar a cada glándula y se activa entonces. Esto proporciona el ADN de actualización necesarios para mantener la plena conciencia y la comunicación con los reinos superiores. Estos aspectos están representados en el mundo físico como nuevos caminos de los nervios al cerebro y cuando la conexión se ha completado nuestra conciencia multidimensional se sentía plenamente y se tiene acceso. La luz del Cinturón de Fotones que entra por nuestras glándulas pituitaria y la pineal es fundamentalmente impulsar este proceso de recodificación. También se nos vuelve a conectar muy lentamente de lo contrario nuestro cuerpo físico y nuestro sistema nervioso podría 'quemar' y que no sobreviviría intacta. Activamente pueden cooperar en este proceso, tratando de llegar a un entendimiento acerca de lo que nos está pasando.Nuestra capacidad para interactuar con y absorber las nuevas frecuencias de la luz en nuestros cuerpos físicos, determinará la forma en que los avances en este siguiente paso de nuestra evolución física y espiritual. Y mediante una cuidadosa observación de nuestros sistemas de creencias y nuestras acciones, mientras que con la emoción y la voluntad como el combustible para avanzar espiritualmente, vamos a cambiar y claro muchas formas indeseables de edad y los patrones de pensamiento que ya no nos sirven.

Tenga cuidado con aquellos que ofrecen técnicas para acelerar o indebidamente avanzar en su recodificación del ADN - sobre todo si estos llevan una etiqueta de precio grande. Muchos seres superiores, guías angélicos y maestros participan activamente con nosotros en este momento. Ellos están ayudando a cada uno de nosotros en este proceso de recodificación de la estancia en nuestros pies "y no tratar de adelantarse. Tampoco es este procedimiento acelerado por todo lo que podemos leer en un libro o comprar en una botella. Se está ocurriendo exactamente en el marco de tiempo correcto, independientemente de la forma en que podría tratar de interferir.Este escenario es inmensa e incluye toda nuestra Vía Láctea. Está sucediendo en respuesta al Plan Divino de nuestro universo, iniciado por el Creador de Todo Lo Que Es. Así que relájese y seguir la corriente, permitiendo a todos de que se manifieste en su debido tiempo. Disfrute el viaje. El resultado final será impresionante y marcará el comienzo de todos nosotros en una experiencia multidimensional de la vida con compasión en el Cielo en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada