Vivimos en un universo impulsado por las leyes de la electricidad y el magnetismo y todas las formas tridimensionales que reflejan la vida en esto. Nuestras estrellas y los planetas (las formas de vida geo-magnético) tienen un polo norte y un polo sur con las líneas de fuerza magnética que fluye entre ellos. Nuestros cuerpos humanos (bio-magnéticos formas de vida) se ajustan también a este campo magnético bipolar, con la parte superior de nuestra cabeza que refleja nuestro polo norte y las plantas de nuestros pies, nuestras polo sur. En una representación tridimensional, estas líneas de fuerza que se desplacen entre la cabeza y los pies completamente abarcar el cuerpo dentro de una estructura etérea conocida como un toro tubo. Imagine este campo energético en forma de donut se extiende totalmente alrededor de su cuerpo. Se llama el aura. ¿Ha notado que cuando se reunió otra persona por primera vez es posible que instintivamente sienten atraídos por ellos? Esto podría ser evidencia de que ambos de sus auras están vibrando en resonancia simpática. Lo mismo sería cierto cuando la presencia de otro se siente incómodo. Tal vez las energías electromagnéticas de sus auras se repelen entre sí. En el centro de cada campo magnético bipolar es un centro magnético que corre de norte a sur. En el caso de un imán de barra simple que es un pedazo de metal magnetizado. En el caso del cuerpo humano bio-magnéticos es un canal, sólo observable en materia sutil, denominado tubo pránico. Dentro de este núcleo de la fuerza de la vida se lleva a sostener la creación de cada individuo durante su existencia.
Todas las tradiciones espirituales identifica y reconoce la fuerza de la vida, que gran campo de posibilidades que da lugar a continuación, y sostiene todos y cada uno en la existencia de un momento a otro. En las enseñanzas espirituales chinos la fuerza vital es llamada qi o chi, (por ejemplo, el Tai Chi, el aumento de la fuerza de la vida), mientras que los japoneses y los coreanos llaman ki, (reiki, sanación con la fuerza de vida). En las tradiciones indias y tibetanas que se identifica como prana. Los nombres de la tradición cristiana la fuerza de la vida, la gracia santificante o gracia. Los practicantes de la espiritualidad new age se refieren a este campo como la luz o la luz blanca, y el físico, es conocido como el campo sub-atómico o cuántico. En este momento la fuerza de la vida también se está intensificando y se expandió por el Cinturón de Fotones. A medida que se mueven entre el número de gente que va sobre su negocio en cualquier ciudad grande, usted puede observar e identificar muchos de los que están sufriendo de una disminución en el acceso a la fuerza de la vida. Se muestra en su estado de salud, su sentido de apertura y confianza en uno mismo e incluso la forma de relacionarse con los demás y llevar a ellos mismos. Todos debemos acceder a la fuerza de la vida plena y completamente para maximizar sus beneficios a nuestra existencia diaria. Nuestro sistema de chakras es el vehículo que ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con esta función.
Chakra es una palabra sánscrita que se traduce como "un disco que gira" o "una rueda." Es uno de los muchos nombres de personas como lo que se percibe como una conexión bio-física de nuestra alma o espíritu. Estas conexiones de energía o chakras que existen en el alma o el espíritu se sumerge en el cuerpo físico y se mezcla todo. En la actualidad cada uno tiene siete de estas conexiones de energía que se tejen en los centros de meridianos de nuestro cuerpo con algunas situadas a lo largo de la columna vertebral. Estos centros son similares en función a la caja de conexiones que se encuentran en el sistema eléctrico de un hogar u oficina. Nuestro cuerpo físico también es controlado a través de un circuito muy complicado neuro-eléctrico, con una serie de lugares especiales, donde convergen estos circuitos. Cada uno de estos lugares se controla a través de un neuro especial mini-ordenador conectado a través del sistema nervioso central al cerebro. Son estos lugares específicos que son llamados chakras y cada uno cumple varias funciones. Además hay ciertas glándulas endocrinas asociadas con el funcionamiento de cada chakra. Y puesto que el campo vibratorio de la luz también activa el color y el tono, cada uno de los centros de chakra produce su propio color específico y sonido.
ROJO, (de las glándulas endocrinas: las glándulas suprarrenales), el chakra de la raíz, nos une con el mundo físico y sirve como base para construir y desarrollar nuestra personalidad. Este es el chakra de la aceptación, lo que nos permite sentir a tierra, estable y seguro. Cuando nos sentimos plenamente las funciones presentes en el aquí y ahora y se conecta al cuerpo físico.
ORANGE, (las gónadas: los ovarios / testículos) el chakra de la pro-creativo o sacra es el centro de energía sexual y la creatividad, el equilibrio de la libertad de dar y recibir de los sentimientos y emociones en todas sus relaciones.
AMARILLO, (bazo) el chakra del plexo solar es en nuestro honor, la integridad y el poder se origina. Es la esencia de quién eres. Cuando está abierto estamos en el control y mantener la autoestima suficiente.
VERDE (timo) el chakra del corazón es el centro del sistema. Conocido también como el gran transformador que genera la capacidad de amar libremente sin temor ni timidez. Cuando funciona plenamente una es compasivo, amable y capaz de trabajar en armonía dentro de todas las relaciones.
AZUL (tiroides), el chakra de la garganta es donde los sentimientos y las emociones se transforman en expresiones.Este centro chakra le ayuda a encontrar el equilibrio entre el silencio y habla y le ayuda a decir lo que honestamente siente. Cuando está abierto no hay problemas con expresarse verbalmente o artístico.
INDIGO (pineal) el "tercer ojo", entre las cejas por encima de la nariz, te conecta con tu ser espiritual e invita a la intuición y la conciencia en su vida diaria. Este centro nos permite experimentar nuestro sexto sentido de conocimiento intuitivo y fantasear con.
VIOLETA (hipófisis) el chakra de la corona le conecta con el total de su ser con la conciencia de que usted, el universo y el Gran Creador todos somos uno. Cuando funciona libremente sin prejuicios, y estamos conscientes del mundo, a nosotros mismos ya otras dimensiones.
Las cadenas de ADN y las glándulas endocrinas
Cada una de las hebras de ADN siguientes doce representa uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional.
Capítulo 1: Valor para seguir adelante e integrar nuestros miedos
Capítulo 2: La habilidad de concentrarse en algo y seguirlo hasta el final
Capítulo 3: Mantener el equilibrio de género entre el poder masculino / femenino
Capítulo 4: El equilibrio entre nuestro campo energético y el cuerpo físico
Capítulo 5: Vivir en paz en un estado de aceptación
Capítulo 6: Resistencia de pie en uno de verdad, independientemente de los resultados
Capítulo 7: Capacidad para aceptar nuestras dos lados oscuros y claros
Capítulo 8: Capacidad de mantener los límites personales, independientemente de los resultados
Capítulo 9: Capacidad para aceptar y vivir dentro de una comunidad diversa
Capítulo 10: Capacidad para sintonizar y escuchar el alma o ser superior
Capítulo 11: El poder de imaginar, crear y manifestar estas visiones en 3D
Capítulo 12: Capacidad de ser aceptar, tipo y apreciar el valor de todas las cosas
Las glándulas endocrinas
Hipotálamo - traduzco lo que creo
Pineal - veo o imaginar lo que reciben
Hipófisis - He oído lo que reciben
Tiroides - Yo hablo lo que he recibido
Timo - puedo borrar y transmutar lo que reciben
Corazón - Siento lo que reciben
Gónadas - puedo crear y manifestar lo que recibo
Glándulas suprarrenales - tengo fiel a lo que reciben
Y así, en el proceso de grabación de cada capítulo debe ser individual vuelve a conectar a cada glándula y se activa entonces. Esto proporciona el ADN de actualización necesarios para mantener la plena conciencia y la comunicación con los reinos superiores. Estos aspectos están representados en el mundo físico como nuevos caminos de los nervios al cerebro y cuando la conexión se ha completado nuestra conciencia multidimensional se sentía plenamente y se tiene acceso. La luz del Cinturón de Fotones que entra por nuestras glándulas pituitaria y la pineal es fundamentalmente impulsar este proceso de recodificación. También se nos vuelve a conectar muy lentamente de lo contrario nuestro cuerpo físico y nuestro sistema nervioso podría 'quemar' y que no sobreviviría intacta. Activamente pueden cooperar en este proceso, tratando de llegar a un entendimiento acerca de lo que nos está pasando.Nuestra capacidad para interactuar con y absorber las nuevas frecuencias de la luz en nuestros cuerpos físicos, determinará la forma en que los avances en este siguiente paso de nuestra evolución física y espiritual. Y mediante una cuidadosa observación de nuestros sistemas de creencias y nuestras acciones, mientras que con la emoción y la voluntad como el combustible para avanzar espiritualmente, vamos a cambiar y claro muchas formas indeseables de edad y los patrones de pensamiento que ya no nos sirven.
Tenga cuidado con aquellos que ofrecen técnicas para acelerar o indebidamente avanzar en su recodificación del ADN - sobre todo si estos llevan una etiqueta de precio grande. Muchos seres superiores, guías angélicos y maestros participan activamente con nosotros en este momento. Ellos están ayudando a cada uno de nosotros en este proceso de recodificación de la estancia en nuestros pies "y no tratar de adelantarse. Tampoco es este procedimiento acelerado por todo lo que podemos leer en un libro o comprar en una botella. Se está ocurriendo exactamente en el marco de tiempo correcto, independientemente de la forma en que podría tratar de interferir.Este escenario es inmensa e incluye toda nuestra Vía Láctea. Está sucediendo en respuesta al Plan Divino de nuestro universo, iniciado por el Creador de Todo Lo Que Es. Así que relájese y seguir la corriente, permitiendo a todos de que se manifieste en su debido tiempo. Disfrute el viaje. El resultado final será impresionante y marcará el comienzo de todos nosotros en una experiencia multidimensional de la vida con compasión en el Cielo en la Tierra.